Servicios

R BOVER ABOGADOS & ASESORES proporciona una amplia variedad de servicios tanto jurídicos como contables, fiscales y laborales, que implican el asesoramiento global del cliente que encontrará respuesta a todas sus preguntas sin necesidad de desplazarse o tener distintas empresas de asesoramiento.

ÁREA JURÍDICA:

DERECHO CIVIL:
Contratación en General, Derecho Hereditario, Derecho de Familia, Desahucios, Circulación, Interdictos, reclamaciones dinerarias, etc.

CONTRATACIÓN INMOBILIARIA: El Despacho ofrece un asesoramiento integral al cliente que desea adquirir o transmitir una propiedad en España, preparando para ello los contratos que resulten necesarios, asistiendo a la firma de escrituras en la Notaría, preparación de poderes, pago de Impuestos, gestión de inscripción en el Registro de la Propiedad y domiciliación bancaria de todos aquellos suministros e Impuestos de carácter continuado.

DERECHO PENAL:
Asistencia al Detenio, Violencia Doméstica, Delitos Económicos, Delitos contra la Seguridad del Tráfico, Juicios de Faltas, etc.

DERECHO ADMINISTRATIVO:

Actuación ante las Administraciones Públicas y Procedimientos Contencioso-Administrativos de diversa índole, como reclamaciones patrimoniales a las Administraciones Públicas, Recursos Económico-Administrativos por cuestiones tributaria.

URBANISMO: Dentro del Derecho Administrativo el Despacho se ha especializado en el seguimiento del Urbanismo desde la perspectiva, principalmente, del propietario afectado por programas urbanísticos que le sitúan, en la mayoría de ocasiones, en una posición de clara desventaja con respecto al Agente Urbanizador, intentando minimizar los perjuicios que generalmente vienen ligados a dichas actuación defendiendo los intereses del cliente tanto a nivel administrativo como judicial.

ÁREA FISCAL- LABORAL-CONTABLE:

Asesoría Fiscal, Laboral y Contable tanto para profesionales, autónomos, PYMES, como para particulares, incidiendo en el asesoramiento global a ciudadanos extranjeros, residentes o no ante la Administración Pública Española, por medio de tramitación del Impuesto sobre la Renta y Patrimonio de No Residentes, Solicitud de Devoluciones de Pagos A Cuenta por la transmisión de propiedades, etc.